viernes, 12 de junio de 2015

Nuevo año lector

Hola!!

¿Qué tal? Espero que todo bien… Hoy os traigo, aunque con unos días de retraso, mi resumen rápido del año lector. Os pongo en situación: cada 4 de junio pongo a cero mi marcador de lecturas y hago recuento de cuántas fueron; este es el tercer año que lo hago y el resultado no es el que más me gusta, pero bueno, hay años y años.


Este año hubo tanto grandes libros como fiascos sonados, para mí, así que vamos a ver unos cuantos:
  • Festín de Cuervos, de George R. R. Martin, lento pero seguro.
  • Danza de Dragones, de George R. R. Martin, alucinante.
  • Mi alma gemela, de Caroline March, enamorada de Escocia.
  • No reclames al amor, de Carla Crespo.
  • La trilogía de las Guerreras Maxwell, de Megan Maxwell, uno de los que en conjunto considero algo fiasco.
  • 1984, de George Orwell, de esos que te hacen pensar.
  • Marina y El Príncipe de la Niebla, de Carlos Ruiz Zafón, mis favoritos de este autor, de ahí que los releyera.
  • La trilogía de Divergente, de Veronica Roth, que empieza muy bien y muy interesante, pero que poco a poco se va desinflando.

Cayeron, claro está, unos cuantos de Lisa Kleypas, como fue acabar la saga de los Hathaway y el primero de la trilogía de Detectives de Bow-Street, Ángel o demonio, así como dos de Anna Casanovas: Cuando no se olvida y Un beso al alba.
También leí algún que otro manga en este año, como el de Calling you o Another, y releí algunas partes de Rurouni Kenshin.

En total, fueron 36 libros, novelas, leídas… Al echar cuentas me pareció ridícula la cifra, pero luego pensando ya encontré la respuesta a esta situación: empezar un doctorado quita mucho tiempo de ocio, lo que se resume en menos lecturas por placer… Pero bueno, todo es cuestión de organizarse, ¿verdad?

Y vosotras, ¿leísteis algunas de las novelas que os cuento aquí?



Hasta la próxima entrada   ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario